¿Cómo funcionamos?
Todas las verduras se cosechan en los huertos especialmente para ti.
Nosotros cosechamos tus productos de nuestros huertos o de alguno de nuestros productores, por lo que cerramos pedidos todos los jueves a las 7:00 pm.
De viernes a lunes, realizamos la planeación, cosecha, transporte y armado de tu pedido.
Los pedidos se entregan lunes y martes únicamente, según nuestras rutas de entrega.
No compramos tus productos, sino que los producimos y cosechamos frescos para ti, por lo que necesitamos este tiempo para asegurarnos de que tu pedido vaya completo.
Además, muchos de los productos extras que ofrecemos son preparados por nuestros proveedores durante el fin de semana.
Tú decides que verduras incluir en tu caja
Para facilitar que hagas tu pedido, tenemos un sistema de pedidos en línea que te permitirá seleccionar los productos que quieres que se incluyan en tu caja.
Favor de contactar a nuestro equipo de atención a clientes, para que te de de alta en el sistema de pedidos en línea para que puedas hacer tu pedido. Si todavía no nos has contactado, escríbenos en la siguiente liga:
No compramos tus productos fuera de lo disponible en los huertos.
Como los productos se cosechan en alguno de los huertos, necesitamos cierta flexibilidad. Al momento de cosechar o bien al armar los pedidos, nos podemos dar cuenta que no tenemos suficiente de algunos productos, por lo que te contactaremos para avisarte que no tenemos algunos de los productos de tu pedido disponible para tu entrega.